Festejos de la infancia en los distintos sectores del barrio los bulevares organizado por la iglesia y organizaciones sociales.
A lo largo del mes de agosto y septiembre, la vicaria San Antonio maría Claret con vecinos y organizaciones sociales de los distintos sectores del barrio bulevares. Festejan el día de las infancias, acompañando el proceso de las comunidades y así lograr diferentes celebración en el marco del mes de las infancias.
Esta iniciativa surge hace diez años en donde se realizan las celebraciones del día del niño en los distintos sectores del barrio. El proyecto nace de las organizaciones sociales en la cual la iglesia se hace presente ayudando y acompañado en el proceso de las comunidades y poder organizar las festividades en conjunto. A su vez en donde no hay acompañamiento la iglesia misma se hace cargo en la organización de este evento.
Para poder llevar adelante los eventos estas entidades requieren donaciones. En el caso de la congregación de esta entidad religiosa lo hace mediante los fieles que asisten a misa, vecinos del barrio y negocios que aportan a través de donaciones en su mayoría son alimentos para la merienda y obsequios como golosinas. Esta agrupación religiosa se pone en contacto con referentes de los barrios más periféricos para llevarles una sonrisa a los niños.
También se brinda un acompañamiento a las familias llevando la palabra y para saber si hace falta ayuda económicamente y/o de ropa, siempre y cuando se requiera a esas familias más vulnerables del barrio. A demás los jóvenes (ya sean vecinos o de la misma iglesia) ayudan con la merienda, juegos que se vayan a hacer en el lugar de la celebración y en el armado de los obsequios para regalarle a los niños en su día tan especial.