La famosa cadena de cafeterías, logró marcarse como un ícono global gracias a la combinación de factores que va más allá de simplemente servir café. Starbucks promueve a la ecologización y al mismo tiempo la experiencia de consumir un café perfecto.

Ubicado en la calle San Lorenzo 25, Nueva Córdoba. Desde el momento en que uno entra se sumerge en un ambiente acogedor, con una música agradable y un personal amable que personaliza cada pedido, un espacio donde la gente puede relajarse, socializar o trabajar. La carta, fiel a la tradición, ofrece variedades más allá del café convencional. Desde los clásicos ‘Caramel Macchiato’ hasta creaciones como el Pumpkin Spice Latte, Además, la inclusión de opciones locales en el menú se dispone a cualquier tipo de gustos.

La marca mostró un compromiso continuo con la responsabilidad social corporativa y es por eso que unifica las fuentes éticas con sostenibles, no solo creando consciencia, sino que también comprometiéndose con el bienestar ambiental. La empresa está totalmente regida por tecnología para así mejorar la experiencia del cliente. Cuenta con la aplicación, y la posibilidad de pedir y pagar en línea lo cual simplificó el proceso de compra.

Siendo una de las cafeterías que se encuentra en tendencia, podemos decir que es un lugar emblemático que no solo se distingue por el vaso con tu nombre y el acto de sacar buenas fotos sino por la experiencia única que deja. Otras de sus sucursales pueden encontrarse en el ‘Nuevocentro Shopping’ o en Av. Colon 608.