En esta ocasión tuvimos la oportunidad de charlar con un artista que se dedica a realizar música y es estudiante de comunicación.

Cristian Lujan, es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación actualmente se encuentra cursando su último año en la Licenciatura, pero no nos vamos a basar en él como estudiante, sino que lo vamos a conocer como: músico, artista, compositor y escritor independiente. En otras palabras, queremos conocer su faceta artística y para eso El Aspirante se acercó a hacerle algunas preguntas para saber más sobre él.

Lo primero que queríamos saber estaba relacionado con su persona. Le dijimos que nos contara cómo teníamos que decirle o cuál es su nombre artístico con el que se identifica a la hora de hacer música: ”Vinilo, es el nombre que me representa cuando voy a subir al escenario, también a la hora de componer” comentó Cristian. En ese momento también agregó que se percibe como “artista y no como músico”. Es muy difícil hacer música de manera independiente, a mi “siempre alguien me da una mano”, nadie puede solo, agregó a su comentario.

En otra parte también queríamos saber, cómo y cuándo fue que empezó a crear tu música, cuáles fueron sus comienzos como artista: “Desde los 14 años hago música, fue ese el momento en el que me regalaron mi primer Bajo”, antes de esa edad ya tenía un cierto interés marcado hacia el arte que estaba denotado por su entorno y  su familia agregó vinilo. También nos recordaba a su tío Piri con mucha alegría, él quien le marcó el mundo del arte porque era el alma de la fiesta con su música: “un personaje”, como él le decía.

Todos esos momentos basados en gran parte de su infancia vivida en Ushuaia, el sur argentino del cual Cristian es oriundo, lo llevaron a ser el artista que se encuentra hoy estudiando Comunicación. Envolviendo a la FCC con su música Vinilo se presentó y dio su show ante un gran público que lo recibió con eufóricos aplausos.