El 20 de septiembre la Facultad de Artes de la UNC albergó el Festival Estudiantil, un evento que se extendió desde las 16:00 hasta las primeras horas del 21 de septiembre.

El evento reunió a amantes del arte, la música y el buen gusto. Desde El aspirante estuvimos presentes en este evento, dándonos la oportunidad de explorar una feria de emprendimientos. Entre ellos se destacaron diversos expositores, como @locaporlasjoyasacero, @amare.velasdesoja, @picorina.mates_cba y @as3d_impresiones. Cada stand presentaba una muestra de talento y originalidad, desde joyería artesanal hasta velas de soja perfumadas, pasando por impresiones 3D y mates personalizados.

La música fue el elemento central del evento, con actuaciones en vivo de bandas como Flaneur, Alta Secuencia, Vorágine, El Tercer Guzmán, Sin Paraíso, Bulevar Abstracto, Soleado Band y En la Pera.

El público pudo disfrutar de un ambiente relajado donde degustaron mates y bocadillos mientras se sumergían en la música en vivo. Además, una barra de tragos añadió sabor a la festividad.

El Festival Estudiantil en la Facultad de Artes permitió a los emprendedores locales darle visibilidad a sus trabajos,  llegando a más personas. La diversidad de propuestas en la feria permitió a los asistentes explorar nuevas tendencias y apoyar a los creadores presentes.

La combinación de música, arte y emprendimiento en este evento fue un testimonio del espíritu creativo y colaborativo de esta comunidad estudiantil, dejando una impresión duradera en todos los participantes.